Sucursal móvil de CGE atenderá en comunas más alejadas de la región

La iniciativa, anunciada en el marco del lanzamiento del Plan Maule, comenzó a operar la semana pasada.

Con el objetivo de acercar la atención comercial a los clientes de la región del Maule, se estrenó la nueva Oficina de Atención Móvil de CGE en la comuna de Río Claro.

Este es el inicio de un recorrido que contempla atender en las 19 comunas en las que CGE no cuenta con una oficina comercial en la región del Maule durante abril. La Oficina Móvil fue uno de los anuncios realizados por la compañía durante el lanzamiento del Plan Maule.

Oscar Facusse, gerente regional sur de CGE, destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de la sucursal móvil, que estará a cargo de realizar visitas mensuales en la Región del Maule. Señalando también que esta iniciativa es uno de los pilares fundamentales que posee el Plan Maule para reforzar el trabajo que realiza CGE en terreno y a su vez mejorar la relación que existe hasta el momento con los clientes, sobre todo los que pertenecen a zonas rurales, cuya complicación es aún mayor, trasladarse para poder resolver sus dudas o solicitudes con la empresa.

Cabe destacar que la sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas comerciales establecidas. De esta manera, las 19 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial en terreno, cerca de sus domicilios a través de visitas periódicas coordinadas con los municipios, juntas de vecinos y uniones comunales.