Mario Meza se restó de participar junto al Presidente Piñera en primera piedra de nuevo Hospital de Linares

“No estuvo cuando cerró la Iansa y viene ahora”, sostuvo el candidato a la reelección como alcalde de la capital provincial.

Dentro de su gira de dos días en la región del Maule, el Presidente Sebastián Piñera visitó la comuna de Linares, donde en compañía de diversas autoridades regionales instaló la primera piedra del nuevo Hospital de la comuna, obra muy esperada por la comunidad y que ha sufrido retrasos en su construcción.

Uno de los ausentes de la jornada fue Mario Meza (RN), alcalde de la comuna que busca ser reelegido en las elecciones del próximo fin de semana. Al ser consultado por Séptima Página Noticias afirmó que “no estuve, porque vengo del trabajo en terreno, pero particularmente porque una primera piedra respecto a una obra en que se han puesto cinco primeras piedras, es una bofetada para Linares”.

Además, Meza explicó que no le parece que el Presidente visite ahora Linares, ya que “no estuvo cuando cerró la Iansa” y lo invitó a visitar la región de la Araucanía “ahí es donde debe estar”.

Imagen archivo