Diario “Maule Hoy” se suma a brindar vitrina a Pymes y emprendimientos de la región junto a la campaña Prefiero el Maule

Muy felices están desde la campaña de empatía regional “Prefiero el Maule” porque desde octubre, el Diario “Maule Hoy” mostrará cada semana historias de pymes y emprendimientos de las distintas comunas de la región.

Desde Prefiero el Maule afirman que conocer las historias de esfuerzo y talento de muchos maulinos nos hace ser cada día más empáticos y nos permite de una manera generosa abrir caminos a muchos.

Ya son cinco los medios de prensa regionales que brindan estos espacios abiertos a la comunidad para contar cada semana las historias y poner como protagonistas a emprendedores maulinos.

La campaña Prefiero el Maule lleva 2 años colaborando con el regionalismo y aportando al desarrollo de la región.  Hoy cuenta con un programa radial semanal, un programa de TV semanal, 2 notas en portales de noticias y ahora sumará un diario escrito: “Maule Hoy”.

“Será muy emocionante ver cada semana a nuestros emprendimientos luciéndose en el Diario y contando sus triunfos, como lograron sacar adelante su emprendimiento etc.  Esperamos de todo corazón que esta tremenda vitrina sea una oportunidad para que puedan vender más y para darse a conocer en nuestra comunidad. Quiero agradecer al Diario Maule Hoy por su empatía y cariño al sumarse a esta iniciativa”, señaló la fundadora de Prefiero el Maule, María Pía Yovanovic.

Por su parte, Rodolfo Espinoza, director de Diario Maule Hoy comentó: “No quisimos quedar fuera de esta gran iniciativa liderada por María Pía Yovanovic; nos llegaba información semanal de todo lo que hacen en la campaña y como le abren las puertas a cientos de emprendedores; hemos sido testigos de que grandes medios de comunicación han sido generosos con sus espacios y decidimos dar un paso adelante y comenzar en el mes de octubre a darles un lugar los días miércoles y jueves en nuestro Diario. Estamos contentos de que la campaña motive a muchos por este bien común que nos une a todos. Preferir productos y servicios de nuestra región permite que juntos salgamos adelante”.