Colo Colo ya tiene nuevo Director Técnico

Gustavo Quinteros fue confirmado esta tarde.

El club albo, tras días de trascendidos, confirmó el nombre de su nuevo DT. Se trata del ex entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros.

Fue a través de un escueto mensaje de Twitter que se anunció su llegada: “Ya está aquí ¡Bienvenido Gustavo Quinteros a Colo Colo!”.

Quinteros además fue Director Técnico de la selección boliviana y ecuatoriana. Su último equipo fue Xolos de México.  Con los cruzados obtuvo un título en el fútbol chileno.

Quinteros manifestó estar muy feliz en su nuevo club. “Saludo a la enorme hinchada que hay en este club y les digo que confíen en nuestro trabajo y el equipo porque todos juntos vamos a salir adelante”. Además agradeció la confianza del presidente, los dirigentes y del gerente deportivo de Colo Colo.

El nuevo DT tiene el desafío de sumar rápidamente puntos, ya que los albos están penúltimos en la tabla del campeonato sumando solo nueve puntos en 12 partidos.