Carabineros recuerda a la comunidad que debe respetar el toque de queda

En el sector de Palmilla, en horas de la noche de este miércoles se detuvo a 6 personas por infringir esta norma implantada por la autoridad.

El toque de queda, es una medida preventiva, que rige desde las 22:00 horas y hasta las 05:00 AM del día siguiente; el cual se instauró en el país, con el fin de evitar los contagios del Coronavirus entre la ciudadanía. Pese a ello, hay personas que no obedecen, y un claro ejemplo es que en horas de la noche de  este miércoles, Carabineros del Retén de Palmilla, tras recibir denuncias sobre la realización de carreras clandestinas en el sector, es que concurrieron hasta el lugar señalado, detuvo a 4 sujetos mayores de edad en la ruta L- 240 kilómetro al llegar al Emboque y dos sujetos mayores de edad, en el sector de Maitenes con la Ruta L- 32.

Tanto Carabineros, como personal del Ejército de Chile, se mantienen monitoreando durante las horas de restricción el comportamiento de la ciudadanía, cuidando por el cumplimiento de las normativas establecidas por la autoridad; con las facultades para conducir a aquellas personas que se encuentren en la vía pública en el horario antes indicado, con excepción de quienes porten el salvoconducto y su cédula de identidad, documentación que acredite la razón por la cual se encuentran transitando en ese horario.

Carabineros de Chile, solicita respetar el horario de Toque de queda establecido a nivel nacional, y evitar el contagio y propagación del Covid_19.