Uno de los proyectos más destacados de la zona es Reserva Peumo Negro, que ofrece parcelas desde 5 mil m2, a solo 15 minutos de la ciudad.
Son numerosas las familias que han decidido tras la pandemia trasladarse a zonas donde puedan compatibilizar el teletrabajo con una vida más cercana a la naturaleza y otros han decidido invertir en parcelas de agrado, debido a lo cual según catastro del Servicio de Impuestos Internos la inscripción de bienes raíces no agrícolas creció 21,5% este año.
La zona que presentó mayor crecimiento a nivel nacional es Talca, donde las subdivisiones agrícolas aumentaron 62,9%, pasando de 14.028 unidades el 2021 a 22.851 el presente año.
Andrés Sadler de PortalTerreno.com afirmó en LUN que “la pandemia demostró que vivir fuera de las grandes ciudades a un menor costo era una realidad concreta gracias al teletrabajo” y agrega que “la venta de terrenos se aceleró de una forma no vista anteriormente, porque son un activo inmobiliario de menor valor que un departamento o casa”.
RESERVA PEUMO NEGRO
En Talca uno de los proyectos más destacados es Reserva Peumo Negro, con parcelas desde 5 mil m2 en un entorno natural y tranquilo a solo 15 minutos del sector con mayor plusvalía de la ciudad, cercano a mall, supermercados, centro de negocios y lugares de entretención.
Esta ubicado en un sector de alto crecimiento y proyección. Ha sido un éxito de ventas, ya que se ofrece cableado de luz aéreo, caminos de 7 mts. y el loteo con rol propio.
Quienes estén interesados en invertir o vivir en este entorno natural muy cercano a la ciudad, pueden visitar la web https://reservapeumonegro.cl