Viral: video de YouTube anuncia un suceso extraterrestre para este 18 de abril

Es el video más visto de las últimas horas en la plataforma por abordar un supuesto mensaje cifrado que alerta de un evento alienígena, el cual ocurriría durante este miércoles.

El material audiovisual especula sobre una teoría que ronda en Twitter, donde un usuario asegura haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por militares. Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

El mensaje, curiosamente de voz robótica y que muchos intentaron descifrar, fue relacionado al vuelo MH370 de Malaysian Airlines y con una posible “advertencia extraterrestre”.

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, supuestamente dice el mensaje que, según explica el viral de YouTube, sería una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

Cabe señalar que dicho video ha sorprendido a varios curiosos de Twitter, sin embargo, otros desmienten la información ya que no es posible verificar su legitimidad o que solo fue inventado para causar paranoia en los twitteros. 

Juzgue usted: