Pablo Milad es designado como nuevo intendente del Maule

La mañana de este lunes el Presidente electo de la república Sebastián Piñera dio a conocer a los nuevos intendentes para las 15 regiones de nuestro país en donde destaca al actual presidente del club de fútbol Curicó Unido Pablo Milad para administrar la región del Maule.

El nuevo intendente de 54 años es Licenciado en Educación Física y tomó notoriedad cuando a inicios del 2016 compitió contra Arturo Salah para presidir la ANFP luego de la salida de Sergio Jadue.

Además, posee estudios de fisioterapia en España, un doctorado en Rehabilitación Neuropsicomotora y un post grado en Técnicas de Terapias Alternativas.

Es tal su pasión por el deporte que lo llevó a ser campeón a nivel sudamericano en bala y en marzo del 2014 logró el título en las pruebas combinadas, las que incluyen dicha disciplina, el disco, martillo y jabalina, del campeonato nacional de atletismo master.

Mitad es militante de Evópoli desde hace un año, en donde tuvo la oportunidad de ser precandidato en las pasadas elecciones parlamentarias, pero desde su inclusión nunca ha ejercido un cargo político.