Ola de robos en Talca: al menos siete se han registrado este martes por la mañana

Tras el fin de semana largo, este martes por la mañana quedaron al descubierto cerca de siete robos en lugares no habitados de la ciudad de Talca.

Uno de ellos ocurrió en la sucursal de Fonasa, en calle 6 oriente entre 1 y 2 norte, donde los delincuentes habrían sustraído cerca de 2 millones de pesos entre dinero y especies. Este es el tercer robo que afecta a esta sucursal en menos de 45 días.

Otro de los robos se registró en una sucursal de Solventa, 1 sur entre 4 y 5 oriente, donde los individuos habrían ingresado gracias al método del oxicorte, para llevarse cerca de 7 millones de pesos.

El Colegio Los Agustinos del Maule también sufrió un robo en sus dependencias, al igual un local de accesorios y repuestos de computadores y celulares en calle 7 oriente, un local en calle 4 oriente 2 y 5 sur, y 2 robos en lugares no habitados en Maule.

Funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Talca concurrieron a dichos lugares para realizar los peritajes pertinentes para dar con el paradero de los antisociales.