Gerente Gral. Sercotec participó en certificación de Capital Semilla Pueblos Originarios

Durante su visita por la región del Maule, el Gerente General de Sercotec, Cristóbal Leturia, se tomó unos minutos para visitar los estudios de TVMaule y conversar en #ContigoEnLaNoticia.
La autoridad participó en la ceremonia de certificación de 84 usuarios correspondientes a 18 comunas de la región, que resultaron beneficiados con el Fondo Concursable Capital Semilla Pueblos Originarios.

Antes había participado de una reunión con dirigentes del Centro de Abastecimiento Regional CREA de Talca, beneficiarios del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres. Revisa lo que dijo la entrevista:


Capital Semilla Emprende Pueblos Originarios que alcanzó una inversión de 237 millones de pesos, recursos del Consejo Regional del Maule.

Ceremonia de certificación en la que también estuvo presente el Intendente Pablo Milad, el presidente del Consejo Regional del Maule, George Bordachar, el subsecretario de Economía Ignacio Guerrero, el Seremi de Economía Iván Damino y sus pares de Desarrollo Social y de Gobierno.