Exitosa primera noche de la Fiesta de la Independencia 2018

La noche de este jueves se dio inicio a una nueva edición de la Fiesta de la Independencia 2018, este año celebrando los 200 años de la independencia de Chile.

El evento transmitido para todo el país y el mundo por TVN tuvo nuevamente en la animación a Cristian Sánchez y María Luisa Godoy.

La primera noche de la fiesta contó con la obertura de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad de Talca, quienes dirigidos por Patricio Cobos y contando con la presencia de 55 músicos sobre el escenario deleitaron a las más de 120 mil personas presentes en la explanada del Rio Claro, con un homenaje al gran compositor y pianista nacional Vicente Bianchi.

Los primeros en presentarse como plato fuerte fue el dúo “Sin Banderas”, quienes cargados con una amplia batería de éxitos supieron conquistar a los presentes. Luego, el humor estuvo a cargo de “Nancho Parra” haciendo reír a carcajadas con su humor. Y para finalizar la jornada inaugural como una gran fiesta, “Ráfaga” junto a su vocalista original Ariel Puchetta hicieron bailar y cantar a todos los presentes con temas que siguen estando en la memoria de cientos de chilenos.

Sin dudas, esta jornada inaugural se transformó en un gran karaoke en donde nadie se restó de disfrutar de una nueva versión de la Fiesta de la Independencia.