Exitosa primera noche del Festival de la Vendimia de Molina

En la Plaza de Armas de Molina se desarrolla la XLIII versión del Festival de la Vendimia la que en esta versión cuenta con la animación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

La noche de este viernes 09 de marzo se vivió la primera de las tres jornadas de espectáculos artísticos que hicieron disfrutar a las miles de personas que repletaron la Plaza de Armas de la ciudad. La noche la inauguró el grupo de baile “Danza Molina”, la que continuó con una soberbia presentación de la Big Band de Carabineros de Chile, que hicieron vibrar a los asistentes con temas de Elvis Presley, Bruno Mars, entre otros.

La noche continuó con la presentación de los 8 temas de la Competencia Folclórica, donde interpretados por grupos de distintas partes del país serán evaluados por el jurado conformado por Agustín Molina, Ginette Acevedo y Héctor “Titín” Molina, en búsqueda por ganar el certamen.

Luego, fue el Huaso Filomeno el encargado de hacer reír a los presentes con su humor de raíz campesina y pícara, llevándose los aplausos y el reconocimiento de quienes disfrutaron de su rutina.

El encargado de cerrar la primera noche fue Joe Vanconcellos, quien con una batería de éxitos y ritmos contagiosos como “Mágico”, “Huellas”, además de clásicos como “Hijo del Sol Luminoso” y “La Joya del Pacífico” sortearon sin problemas la ansiedad del publico de seguir disfrutando, el que es, uno de los festivales folclóricos más importantes y con más tradición del país.

 

Imagen: Punto Lontué