Carabineros se prepara para el comienzo de la Fiesta de la Independencia

Se nos acerca la fecha tan esperada, la fiesta de la independencia. Y son carabineros de chile, los encargados de mantener bajo control el despliegue territorial.

El mayor objetivo es satisfacer el tema preventivo, para que así podamos asistir la gente, de manera normal y segura. En cuanto a las medidas de seguridad del año pasado, esta varía la condición de despliegue de tránsito por avenida circunvalación, ya que el año pasado hubo problemas de transito, congestión e impacto negativo.

Los delitos más recurrentes se dieron en lo que afecta la propiedad, particularmente en robo de vehículos. Es por esto que Carabineros de Chile, quiere organizar de manera que exista un orden de control par que en estas fiestas, este no sea tema de preocupación.

250 son los carabineros, de todas las comisarías las que participan en el resguardo, como la primera comisaría de san clemente, Talca y cuarta comisaría de Charrallán. Así que ya lo sabe, solamente debemos ser precavidos e ir con nuestra mejor sonrisa, porque la seguridad de estas fiestas, ya está todo en orden.