Carabineros detiene a sujeto por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual en Linares

 

El joven fue detenido durante este martes en plena vía pública, con más de 220 DVD de películas y un arma cortopunzante.  

 

Mientras personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Linares efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad, precisamente en Avenida Brasil, se percataron que un sujeto estaba realizando la venta de discos de música en formato DVD y MP3 (copias piratas), debido a ello, se procedió a la detención del individuo de iniciales C.R.Q.R de 26 años, incautándose la suma de 223 discos DVD de películas y 6 discos MP3 de música, además de la mantención de un arma corto- punzante.

El sujeto quedó citado para los días posteriores al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrán dar la lucha contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas.