Aparece nuevo supuesto ganador del polémico sorteo del Kino

La película que está por destronar a Avengers es la del polémico sorteo de los $2.400 millones del Kino. Esta vez, tras la disputa del agricultor Javier Zapata de Los Ángeles contra Lotería por su cartón dañado, un guardia de la misma comuna asegura ser el legítimo ganador.

Durante la mañana de este miércoles y a dos días del vencimiento del plazo para cobrarlo, José Riveros llegó hasta las oficinas de Lotería en Concepción para reclamar el premio. Su cartón también tiene problemas, pero menos que el de Zapata, ya que está con los números desteñidos, por lo que Lotería realizará un peritaje para comprobar su validez. 

“La otra vez supe que había un ganador, pero no tomé en cuenta mis números que compraba yo siempre. Revisando el jueves pasado en un bolso, buscando parche curitas, encontré el cartón”, declaró el guardia José Riveros a Teletrece.

El boleto está bajo resguardo en una notaría para ser sometido a peritajes. Recordemos que el primer cartón supuestamente ganador fue rechazado por Lotería tras un análisis, por lo que el caso está en la justicia. El plazo para cobrar el premio de vence el 4 de mayo a las 00:00 horas.